Home ES / Productos / Alambrones

 

Máxima
versatilidad,

mínimos costos.

ALAMBRONES

UPCAST®, la tecnología líder en colada continua ascendente, le ofrece una versatilidad sin rival. Alta calidad del producto colado, amplio rango de capacidades, fácil variación de la tasa de producción y mezcla de productos, en conjunto con una capacidad de mejoras (upgrades) única, son características de cada línea UPCAST®, sean tanto de configuración de un horno o de dos hornos. Ahora a todo esto se suman las características de alta eficiencia energética y el criterio ambientalista de GREENerCAST.

Su fórmula ganadora:
UPCAST® + GREENerCAST

La mayoría de la líneas UPCAST® producen alambrón, tanto Cu-OF como aleaciones. El diámetro del alambrón más comúnmente colado es 8mm, el estándar en la industria de alambres y cables. Diámetros mayores son colados para la manufactura de una variedad de productos, como por ejemplo, barras, alambres de trolley, ánodos para electrodeposición, etc.

Tecnología de punta, en combinación con un fuerte compromiso de servicio al cliente, le ofrecen a todos los miembros de la “familia UPCAST®”, tanto viejos como nuevos, un nivel de desempeño único.

Contacte nuestro departamento de ventas

Para información adicional acerca de nuestros productos por favor contáctenos por email en sales@upcast.com. Si necesita información inmediata, puede contactarnos vía telefónica.
Detalles de contacto del equipo de ventas.

Facilidad de operación a través de un avanzado sistema de control.

Bajos costos operativos. Diferentes tamaños de alambrón o tubo pueden ser colados, inclusive simultáneamente.

Contacte nuestro equipo de ventas para información adicional.

Líneas de un horno

INFORMACIÓN ADICIONAL

Consiga más información acerca de nuestras líneas de un horno y de dos hornos. Usted también puede explorar nuestra galería de fotos y ver imágenes del proceso de producción de alambrón.

Soporte al cliente

Soporte al cliente

Nuestra filosofía de negocio en UPCAST OY no es ser meramente un suplidor de equipo, sino también ofrecer el soporte y experticia necesarios para hacer de la línea UPCAST® un eslabón confiable en su cadena de producción.