Home ES / Tecnología / Auxiliares

 

Auxiliares

Unidades de enfriamiento de agua primaria y un dispositivo alimentador de aleantes están disponibles en UPCAST OY.

 

Un sistema de enfriamiento de agua eficiente con un circuito primario cerrado es parte esencial de una línea de colada con una buena operación. Unidades de enfriamiento de agua primaria hechas a la medida para cada unidad UPCAST® están disponibles en UPCAST OY.

El alimentador de aleantes es usado en sistemas de dos hornos para colar productos de cobre de baja aleación, como cobre-plata y DHP por ejemplo. Este sistema dosifica aleantes granulados al canal de transferencia. La operación está sincronizada con la transferencia automática de metal fundido y tiene un enlace de retroalimentación que garantiza una química precisa del baño.

“Los costos son bajos, tanto en gerencia como en producción. El consumo de energía es bajo. Cualquier problema que ocurre es resuelto instantáneamente y el mantenimiento es fácil.“

Sr. Do Van Trac, Presidente y Director General, SACOM

Contacte nuestro departamento de ventas

Para información adicional acerca de nuestros productos por favor contáctenos por email en sales@upcast.com. Si necesita información inmediata, puede contactarnos vía telefónica.
Detalles de contacto del equipo de ventas.

Más información

Más información

Hemos implementado varias líneas de colada con diferetes características. Para más información por favor revise nuestra lista de referencias.

Soporte al cliente

Soporte al cliente

Nuestra filosofía de negocio en UPCAST OY no es ser meramente un suplidor de equipo, sino también ofrecer el soporte y experticia necesarios para hacer de la línea UPCAST® un eslabón confiable en su cadena de producción.