Home ES / Tecnología / Bobinado
El bobinador de tipo universal maneja un amplio rango de diámetros de alambrón colado.

 

Bobinado

El bobinador de tipo universal maneja un amplio rango de diámetros de alambrón colado.

 

Para cada línea hay un bobinador individual. En el caso de los alambrones, éstos son de tipo “bobinador-doble”, en el cual dos bobinadores independientes son incluídos en una sola estructura. En el caso de los tubos, cada bobinador es independiente. Esto se debe a la necesidad de producir solo bobinados de giro contra-reloj. Antes de entrar en el bobinador, cada alambrón / tubo pasa por un controlador de velocidad que sincroniza la velocidad de bobinado con la velocidad de colada.

Es cada vez más común entre nuestros clientes el uso de la máxima flexibilidad de UPCAST® al colar muchos tamaños diferentes de alambrón. Para cubrir un amplio rango de diámetros de alambrón ha sido diseñado el bobinador de tipo “universal”. Alambrones desde 8 hasta 25mm de diámetro pueden ser bobinados en este flexible equipo. Es muy infrecuente cuando se hace necesario colar más de 25mm. Esto significa que en la mayoría de los casos, la totalidad de la mezcla de alambrones a producir puede ser manejada por este bobinador, haciendo fáciles los ajustes de producción a los cambios de demanda del mercado.

"Con el sistema UPCAST® nuestra vida es más fácil permitiendonos concentrar en nuestro negocio principal."

Mr. Prasit Tanganurakpongsa, Vicepresidente, Phelps Dodge Thailand Ltd.

Contacte nuestro departamento de ventas

Para información adicional acerca de nuestros productos por favor contáctenos por email en sales@upcast.com. Si necesita información inmediata, puede contactarnos vía telefónica.
Detalles de contacto del equipo de ventas.

Más información

Más información

Hemos implementado varias líneas de colada con diferetes características. Para más información por favor revise nuestra lista de referencias.

Soporte al cliente

Soporte al cliente

Nuestra filosofía de negocio en UPCAST OY no es ser meramente un suplidor de equipo, sino también ofrecer el soporte y experticia necesarios para hacer de la línea UPCAST® un eslabón confiable en su cadena de producción.