Home ES / Tecnología / Colada
La máquina de colada UPCAST® es fabricada a medida para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

 

Colada

La máquina de colada UPCAST® es fabricada a medida para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

 

Las máquinas de colada UPCAST® son sistemas multi-línea que tienen enfriadores individuales para cada una de ellas. Mientras más alta sea la capacidad de producción, mayor será el número de líneas a utilizar. Los enfriadores son fijados a la máquina de tracción localizada encima del horno combinado (líneas de un horno) o encima del horno de retención (líneas de dos hornos). El sistema de tracción servocontrolado hala los productos colados hacia arriba a través de los enfriadores.

Colando diferentes tamaños de alambrón/tubo simultáneamente

Es posible colar diferentes tamaños de alambrón/tubo simultáneamente. Cambiar de un producto a otro requiere tan solo el cambio de enfriadores y la escogencia del programa de colada adecuado en el ordenador que controla al sistema servomotor. Naturalmente, puede haber más de un servomecanismo en una máquina de tracción, lo que permite colar simultáneamente diferentes tamaños de alambrón/tubo.

Ajustando fácilmente
la pauta de producción

Aunque cada sistema servo maneja varias líneas, éstas son independientes unas de otras. La remoción o adición de enfriadores no interfiere la colada de las otras líneas, lo que otorga alta disponibilidad de proceso. Los ajustes diarios en la pauta de producción pueden realizarse fácilmente variando el número de líneas en operación.

"Una característica singular de la línea UPCAST® es la posibilidad de variar la tasa de producción a través de la colada multilínea, sin comprometer la calidad."

Mr. Dmitry Iorgacov, Director General de JSC Odessa Cable Works Odeskabel

Contacte nuestro departamento de ventas

Para información adicional acerca de nuestros productos por favor contáctenos por email en sales@upcast.com. Si necesita información inmediata, puede contactarnos vía telefónica.
Detalles de contacto del equipo de ventas.

Más información

Más información

Hemos implementado varias líneas de colada con diferetes características. Para más información por favor revise nuestra lista de referencias.

Soporte al cliente

Soporte al cliente

Nuestra filosofía de negocio en UPCAST OY no es ser meramente un suplidor de equipo, sino también ofrecer el soporte y experticia necesarios para hacer de la línea UPCAST® un eslabón confiable en su cadena de producción.