Home ES / Productos / Alambrones / Línea de un horno

 

Líneas de un horno

Cada línea UPCAST® de un horno (single-furnace) es una unidad compacta construída alrededor de un horno combinado de fusión/espera.

 

Existen varios tamaños de hornos disponibles con volúmenes que van desde 6 hasta 12 toneladas de metal fundido. La capacidad requerida define el tamaño del horno a ser utilizado. La máxima capacidad para una línea UPCAST® de un horno es de 12.000 TPA.

Cada línea UPCAST® de un horno (single-furnace) es una unidad compacta construída alrededor de un horno combinado de fusión/espera. Estos hornos ”open-top” vienen en diversos tamaños. La capacidad de producción define el tamaño a ser usado, siendo los factores definitorios el tiempo de residencia y el espacio para los enfriadores. El horno es calentado eléctricamente con un inductor de canal, siendo usados canales de un anillo o de anillo doble. Un control de potencia “stepless” ha reemplazado al más convencional control por transformador con tomas, como sistema de alimentación estándar. La carga de cátodos se lleva a cabo automáticamente, aunque una alternativa semi-automática también está disponible para unidades de baja capacidad.

Sistema de colada multilínea

UPCAST® es un sistema de colada multilínea, donde el número de líneas depende de la capacidad de producción requerida. Las máquinas de colada están equipadas con un sistema de tracción de tipo servo, y hay un bobinador individual para cada línea. Un amplio rango de tamaños de productos pueden ser colados, aún de manera simultánea. Las líneas de un horno pueden ser ampliadas a configuraciones de dos hornos.

Características

Cada horno combinado es calentado eléctricamente con un inductor de canal. Son usados canales de un anillo o de anillo doble. Un control de potencia “stepless” ha reemplazado al más convencional control por transformador con tomas, como sistema de alimentación estándar.

La carga automática de cátodos es estándar, pero una alternativa semi-automática también está disponible.

UPCAST® es un sistema de colada multilínea, donde el número de líneas depende de la capacidad de producción requerida. Las máquinas de colada están equipadas con un sistema de tracción de tipo servo, y hay un bobinador individual para cada línea.