Home ES / Servicios / Mejora y Modernización

 

Mejoras

Hardware UPCAST® – fácil de modificar y modernizar.

 

Capacidad de incluir mejoras

Las líneas UPCAST® pueden ser expandidas y actualizadas gracias a su construcción modular.

Las líneas de un horno pueden ser expandidas reteniendo su configuración o cambiándola a un arreglo de dos hornos. Dependiendo del tipo de expansión, se requeriría de una modificación en la máquina de colada  y la adición de bobinadores, o de la adición de un horno de fundición. En este último caso, el horno combinado original se modifica, convirtiéndose en un horno de espera mediante pequeños cambios en los recubrimientos.

La expansión de una línea de dos hornos normalmente consiste en la modificación de la máquina de colada y la adición de bobinadores. Nuevos desarrollos pueden fácilmente ser incorporados en la líneas UPCAST® existentes.

Como los equipos UPCAST® están basados en un diseño modular, es fácil modernizarlos y modificarlos. Esto significa que su planta UPCAST® puede ser actualizada de manera de aprovechar las cambiantes demandas del mercado, sea cuestión de nuevos productos, más capacidad de producción o mejora operacional.

Despues de más de 20 años en el negocio UPCAST®, la mayoría de ellos en repuestos y servicio al cliente, Kari Harju conoce muy bien el equipo y como funciona. Esto es una gran ventaja para poder decidir qué cambios deberían ser recomendados a cada cliente y cómo implementarlos.

Customer Service

files/img/personel/harju.png

Kari Harju

Manager, Upgrades and Modifications
Tel. +358 (0)207 577 414
Mob. +358 (0)40 527 7601
kari.harju@upcast.com