Home ES / Productos

 

Productos

Una exitosa producción se basa en la ejecución eficiente de los procesos del día a día. Nuestra larga tradición nos permite comprender los desafíos que ello significa. Tecnología confiable y rentable, apoyada por nuestro fuerte servicio al cliente, caracterizan todos los productos UPCAST®.

 

Tecnología flexible para necesidades diversas

Los sistemas UPCAST® producen alambrón y tubos de la máxima calidad para variadas aplicaciones. Es un proceso ingeniosamente simple de fácil operación a través de un avanzado sistema de control. Le permite colar diferentes tamaños de alambrón o tubos simultáneamente, y el ritmo de producción, así como la mezcla de productos, pueden ser fácilmente ajustados a la demanda del mercado diariamente. Las unidades UPCAST® son fabricadas a la medida para cada cliente, de manera de ajustarlas a sus necesidades específicas.

La tecnología UPCAST® es adecuada para la colada continua de muchos materiales no-ferrosos, siendo que las principales aplicaciones se basan en cobre puro y sus aleaciones. Está disponible para un amplio rango de capacidades de producción, en configuraciones de uno o dos hornos.

Alambrones - Máxima versatilidad, costos mínimos

UPCAST® – Alambres

La mayoría de las líneas UPCAST® se utilizan para fabricar alambrón, tanto de Cu-OF como de aleaciones.

Lea más

SGTube -Granos pequeños, Grandes beneficios SGTube de UPCAST®

UPCAST® – SGTube

UPCAST®-SGTube puede ser colado en una amplia variedad de diámetros externos y se presenta como bobinas pesadas listas para su trefilación directa en productos finales.

Lea más

Repuestos, Mejoras y Modernizaciones

UPCAST® – Soporte al Cliente

UPCAST OY es el proveedor exclusivo de repuestos y consumibles UPCAST® originales, asegurando una operación confiable y costo-eficiente de su línea de colada.

Lea más