Home ES / Productos / SGTube

 

Granos pequeños,
grandes beneficios

Tecnología revolucionaria.

SGTube – En la cima del desarrollo

La colada de tubos de cobre con tecnología UPCAST® fue introducida desde finales de los 70's. No obstante, mediante la capacidad innovadora y consistentes trabajos de investigación y desarrollo, UPCAST OY fue capaz de reducir el tamaño de los granos de la estructura colada, a manera de hacerlos suficientemente pequeños para un óptimo proceso de trefilado, y en consecuencia para lograr productos de la más alta calidad.

El trabajo de I+D de UPCAST® es llevado a cabo por expertos de UPCAST OY en la planta piloto de la empresa.  UPCAST OY está determinada en permanecer en la cima del desarrollo en su campo, y está buscando continuamente nuevos productos y aplicaciones para suplir los cambiantes requerimientos de clientes y mercados.

El foco está tanto en los clientes existentes que buscan mejoras continuas, como en novedades en vista al futuro.

La tecnología líder en colada continua ascendente

por la producción de alambrón Cu-OF para la industria de alambres y cables. Ahora, con la introducción de UPCAST®-SGTube, esta comprobada tecnología está lista para beneficiar  a la industria de los tubos de cobre. Tubos Cu-DHP de pared delgada con una estructura de granos pequeños,  salen de la colada en pesadas bobinas listos para ser trefilados en productos para aplicaciones sanitarias y ACR.

Tecnología de punta, en combinación con un fuerte compromiso de servicio al cliente, le ofrecen a todos los miembros de la “familia UPCAST®”, tanto viejos como nuevos, un nivel de desempeño único.

Contacte nuestro departamento de ventas

Para información adicional acerca de nuestros productos por favor contáctenos por email en sales@upcast.com. Si necesita información inmediata, puede contactarnos vía telefónica.
Detalles de contacto del equipo de ventas.

40
Operación confiable basada en 40 años de desarrollo y experiencia operacional.

Modificación simple de los programas de producción o mezcla de productos. Construcción modular que permite soluciones “a la medida” y facilita las actualizaciones y modificaciones.

Contacte nuestro equipo de ventas para información adicional

CAST&DRAW / CAST&FORM

UPCAST OY y ASMAG GMBH han combinado su experticia y creado Cast&Draw - un revolucionario proceso para la producción de tubos de cobre - que lleva la eficiencia en costos a nuevos niveles.

Soporte al cliente

Soporte al cliente

Nuestra filosofía de negocio en UPCAST OY no es ser meramente un suplidor de equipo, sino también ofrecer el soporte y experticia necesarios para hacer de la línea UPCAST® un eslabón confiable en su cadena de producción.