Home ES / Tecnología / Transferencia de Metal Fundido
Inferiores costos de producción e incrementada calidad del producto colado.

 

Transferencia de metal fundido

Inferiores costos de producción e incrementada calidad del producto colado.

 

Beneficios de la transferencia automática de metal fundido

En las líneas UPCAST® de dos hornos, los hornos de fundición y espera están conectados por un canal sellado corto, a través del cual se transfiere metal fundido por lotes mediante la basculación hidráulica del horno de fundición. Esta operación es llevada a cabo automáticamente por el sistema de control de proceso.

Asociando la carga de cátodos automática con la transferencia automática, el flujo de entrada y salida de masa al horno de fundición puede ser optimizado y acompasado de manera regular, ahorrando de esta manera en costos de producción y mejorando la calidad del metal colado. Para impedir la exposición de metal al aire, el canal es continuamente inundado con nitrógeno.

"Más de 13 años operando, sin un solo accidente o parada mayor de producción, son prueba de la confiabilidad de la línea UPCAST ® y del buen soporte por parte de UPCAST OY."

Mr. Lie Thwan Hian, COO, PT GT Kabel Indonesia Tbk.

Contacte nuestro departamento de ventas

Para información adicional acerca de nuestros productos por favor contáctenos por email en sales@upcast.com. Si necesita información inmediata, puede contactarnos vía telefónica.
Detalles de contacto del equipo de ventas.

Más información

Más información

Hemos implementado varias líneas de colada con diferetes características. Para más información por favor revise nuestra lista de referencias.

Soporte al cliente

Soporte al cliente

Nuestra filosofía de negocio en UPCAST OY no es ser meramente un suplidor de equipo, sino también ofrecer el soporte y experticia necesarios para hacer de la línea UPCAST® un eslabón confiable en su cadena de producción.